jueves, 28 de octubre de 2010

TWIT NOTICIAS 25 OCT

Los solteros, tímidos o quienes simplemente buscan una nueva manera de conocer gente, encuentran en Twitter un nuevo espacio privado para divertirse…

Siguiendo con la temática del programa, vemos que buscar pareja por Internet no es nada nuevo, sin embargo; twitter no se podía quedar atrás. Y ahora, gracias a la privacidad de sitios dedicados a la caza de personas con deseos de ligar conocidos como twitter dating; pasar un buen rato, conversar o tener una cita, es cada vez más simple. Basta inscribirse a sitios como Mettic, la página web líder de Latinoamérica en búsqueda de pareja; y en cuestión de segundos la red conecta a cualquiera a un foro de personas afines y con deseos de nuevas aventuras. Datos desprendidos del estudio online realizado por IPSOS, encuestadora mexicana, cada día se gestan en Mettic 45 nuevas parejas.


Cáncer de mama: 1ra causa de muerte en mujeres de México…

Con motivo del “Día mundial contra el cáncer de mama”, esta semana; mujeres, empresarios, médicos especialistas, periodistas, agencias de noticias, artistas, cantantes y principalmente hombres, convirtieron su time line en un espacio a la conciencia sobre esta enfermedad que cada año cobra la vida de tres mil 500 mexicanas. Uno de los mensajes más retuiteados/reenviados fue el de @missroxymusic quien reveló que la cantante mexicana Rita Guerrero del grupo de Rock, “Santa Sabina” necesita mucha ayuda económica, al enfrentar este mal.


“Dehesa no me libro”… Un verdadero acontecimiento…

Con sorpresa pero sobre todo gratitud nuestro compañero @ÁngelDehesa, titular del programa “Dehesa no me libro”, recibió decenas de felicitaciones en twitter por la realización de su nigth show. Tras la publicación del periodista especializado en espectáculos Álvaro Cueva quien dio su beneplácito y reconocimiento a un espacio nuevo y diferente de la familia de Efekto TV, @angeldehesa escribió en su TL lo siguiente: “En el desayuno de la Revista Quién para recoger el premio a mi papá. Y me encontré a @alvarocueva en la misma mesa. Dios tiene buen humor”. De esta forma, solo nos queda decir felicidades Ángel, Un buen padre, vale por cien maestros.

todoscontralacorrupcion el nuevo hashtag o etiqueta que une a México

¿Quieres un México más competitivo, aportar desde tu trinchera y construir una mejor sociedad a partir de la información? #todoscontralacorrupción es la etiqueta de la semana creada para escuchar tus ideas en pro de un mejor país. Aquí incluyes datos, cifras reveladoras y sobre todo hacemos un llamado a las autoridades como parte de un ejercicio cívico que nos invita a dar eco a la voz de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario