jueves, 9 de junio de 2011

“Ser natural es la más difícil de las poses”

Por Melissa Vega


#Yoconfieso que desde que inició el 1er debate entre los candidatos a gobernar el Estado de México, ayer a las 10 de la noche, encontré una nueva afición…


Leer los tweets creativos, de crítica, análisis o de hasta burla y acentuando los errores de quienes buscan gobernar tierras mexiquenses me divierten sobre manera, además me parecen un buen termómetro de lo que pueda suceder en las casillas el próximo 3 de julio. Y quizás usted me diga que no sea tan ingenua, pues hay muchas cuentas manejadas por la misma persona que solo buscan desprestigiar al contrincante, y yo le digo que a esos tweets no me refiero, porque ésos son evidentes y suelen ser tan ofensivos que no generan opinión.


Hoy, hoy no hablaré de la parte seria que ni siquiera sé si exista, pero usted sabe, ésa que le daría normalmente como una lectura propia sobre las propuestas durante el debate. En esta ocasión, hablaré de lo que me queda claro. Mientras Encinas, Eruviel y Mena se lidiaron en un ataque de declaraciones entre ellos sin propuestas profundas y que inspiraba a uno que otro bostezo. La gente en tuiter me robó varias carcajadas con sus mordaces comentarios por las chapitas de paleta payaso que le pintaron a Eruviel, mismas que desde entonces no han dejado de poner a miles de tuiteros creativos con el hashtag #memaquillocomoEruviel.


Dicen algunos que quien le dibujó tan ridículas chapitas a Eruviel es el maquillista de Encinas, buena jugada sería, pero la realidad es que la persona que arruinó la tan cuidada imagen del candidato de la Coalición Unidos Por Ti, les aseguro, no le simpatiza a los priístas que no sólo cuidan la manera de sonreír del ex alcalde de Ecatepec, sino además lo tienen tan entrenado que lo pusieron a estudiar su guión del cual no se salió ni para responder las preguntas que le hacía el moderador Carlos Puig.


En fin, por algo decía Oscar Wilde “Ser natural es la más difícil de las poses”


Gracias por compartir estos minutos conmigo, espero nos sigamos en twitter @MelissaVegaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario