jueves, 21 de julio de 2011

“Cártel de la In-Justicia deja libre a Godoy”





¿Libre Julio César Godoy Toscano a pesar de las conversaciones que escuchamos tuvo con Servando Gómez la “Tuta”, a pesar de que se escondió en el amparo de su fuero y a pesar de que desapareció en cuanto le dictaron orden de aprehensión?…




¿No, “deveritas” ya está cerrado el caso?




Qué, cómo, por qué, qué pasó; uy, uy, uy, muchas preguntas y creo que la misma PGR tampoco tiene claras las razones, pues en rueda; Patricia Bugarín, titular de la SIEDO argumentó que: un tribunal de segunda instancia absolvió al implicado por falta de elementos delictivos por lo que la PGR ya no puede recurrir a la apelación o al amparo y desconoce cuáles son los argumentos del Poder Judicial. ¿Qué le parece?




Entre la poca impartición de justicia que prefiere dejar libres a los criminales, políticos corruptos que a la vuelta de unos meses ya no se acuerdan de que escondieron a un tipo relacionado con el narco y una PGR que está de antología, mejor les digo… déjenme como estaba.




Estaba mejor sin saber sobre la indagatoria iniciada por la PGR en 2009 en contra del político perredista a quien se le vinculó con La Familia Michocana por supuestamente recibir apoyo para el financiamiento de su campaña como diputado federal, de Servando Gómez Martínez La Tuta, uno de los principales operadores de esa organización criminal.




Estaba mejor sin saber de las grabaciones entre el político y “La Tuta” que revelaban una cercana relación de apoyo mutuo; ¿qué las narconóminas obtenidas tras un cateo no son suficientes pruebas?...






En verdad estaba mejor, por lo menos así ya no me daría tal coraje saber que los delincuentes se pasan la justicia por el arco de la injusticia y quedan libres ahora en su faceta de víctimas.




Así las historias de nuestra justicia podrida que ya dio carpetazo a un caso que pagamos por ver con nuestros impuestos y, ¿Godoy?, Godoy no dude que pronto se postule para otro cargo que pagaremos todos.

2 comentarios:

  1. La justicia mexicana, una falacia. Es increíble como suceden constantemente este tipo de cosas. Parece que si eres político se te tratará como "presunto inocente" y al pueblo nos miran como Presunto Culpable.

    Debemos ser consientes y no hacernos de 'mirada pequeña'; la política -y la justicia- desde hace años fue corrupta por el narcotráfico y parece que aquellos hombres tienen más poder que el Ejecutivo.

    Da coraje, bien lo dices Meli, que sigan predominando estas prácticas. Se trata de impartir justicia y velar por la seguridad de la población; pero estamos a años luz de que eso pase.

    Da coraje porque sigo pensando que México no es así. Este país no es tercermundista, pero si continúan estas prácticas será posible avanzar.

    Adrián Quino @stupidlyme

    ResponderEliminar
  2. Y luego???? caray, pero si los que les pagamos somos nosotros, a todos y cada uno de los que estan sentaditos del lado del Gobierno, llamense legisladores, PGR, Secretarios y demás etcs.... caray, es como si mi muchacha anduviera de novia con el raterillo de la colonia que es el mismo que me roba mis autopartes y que ha asaltado a mis familiares y vecinos y las otras muchachas la "cuidaran" para que yo no la corra y después de todo eso hasta, pues nada que resulta que tengo que pedirle disculpas y hasta una lana por haber dudado de ella.... y yo con mi coraje: chaless

    ResponderEliminar