martes, 11 de enero de 2011

COMUNICADO MÉXICO AHORA O NUNCA

A todos los medios Locales, Nacionales e Internacionales.


Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para hacerles el siguiente comunicado:

Somos un grupo de ciudadanos decididos a cambiar el rumbo del país, hemos elegido, en lugar de criticar, llorar y lamentar; ACTUAR… esa es nuestra diferencia porque los únicos intereses que nos mueven son los del pueblo mexicano y su bienestar.

Sabemos que la mayoría de los funcionarios nos han fallado, han traicionado la confianza que en ellos depositamos al elegirlos para representarnos en algún puesto político. La mayoría sean vuelto corruptos y cobardes, para hacerle frente a los problemas de fondo del país, como lo es la corrupción, la pobreza extrema, la falta de oportunidades, entre muchas otras.
Nosotros reconocemos que como sociedad también hemos fallado por permitir que nuestros gobernantes nos hayan llevado al punto de convertir nuestro país en un ESTADO FALLIDO y al colapso de un estallido social!!
Los ciudadanos mexicanos no merecemos lo que estamos viviendo, día con día la violencia sobrepasa los límites… las nuevas generaciones nos necesitan y lo reclaman. Nuestra NACIÓN nos lo exige!! AHORA O NUNCA!!
Antes que un estallido social debemos analizar detenidamente la situación, es lo último que merece el país, por tal motivo, solicitamos de la manera más atenta el apoyo para difundir nuestro proyecto e invitar a la sociedad en general a que se unan, sabemos de antemano que la unión hace la fuerza y que si lo logramos, en un futuro no muy lejano estaremos contando otra historia para México.
Nuestro proyecto esta formado por ciudadanos harto de la situación del pias, en una democracia el poder emana del pueblo, pero la realidad en nuestro país, el poder lo tienen grupos minoritarios que llevaron al caos social a nuestra patria, lo que proponemos es que el poder regrese al pueblo, y que sea la sociedad mexicana la que unidos decidamos el futuro de nuestro país. Estamos formando una plataforma ciudadana para proponer al Sr. Alejandro Martí como candidato a la presidencia en el 2012. Nosotros como ciudadanos mexicanos exigimos se abra la posibilidad de una candidatura ciudadana. Si logramos la plataforma necesaria, no lo vamos a pedir, lo vamos a exigir…la libertad deber regresar a nuestro país. Sabemos que junto lo podemos lograr. Este es un proyecto colectivo ciudadano donde los proyectos personales no tienen cabida. Esperamos contar con su apoyo. Gracias…Rescatemos a México de la mano de los delincuentes…

Atentamente
Juan de Dios Baldit
México Ahora o Nunca: @mexahoraonunca en twitter, www.mexicoahoraonunca.com, admin@hotmail.com
Mexicanos Unidos Contra el Crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario