viernes, 18 de febrero de 2011

“Oaxaca y la sección 22, Las cien cabezas de Don Satán”

Como lo dijo Mi tío Quincho; "El ganón de la fiesta es el que armó mejor el desmadre”

Antes que todo debo afirmar que este servidor no es ningún analista político ni nada que huela a ese oficio de no muy buena reputación. Soy un humilde cancionero que como los chinitos; nada más anda mirando a esta casta de Corsarios cuando se asoman de su madriguera.

En mi opinión, el ilustre movimiento de Profes de la sección 22 del SNTE, está mas manoseado que mi querida y admirada Magdalena es sus mejores tiempos de gloria y lozanía, y se ha convertido; de un movimiento de causas legítimas y justas, a un movimiento de botines políticos que los Corsarios mezquinos no tienen empacho en echarle mano ante la menor provocación.

Vemos por un lado desde el ilustre Twittero Manuel Espino ejemplo de tolerancia y ecuanimidad y caballeros que lo acompañan, echando torpedos a las alianzas del Presi con los Chuchos, reclamándole a Calderón que su amasiato vulgar y pecaminoso es la causa del desmadre que vive hoy Oaxaca, también vemos al copete Mexiquense con su risita socarrona frotándose las uñas mirando el desastre que se avecina y atizando el entuerto para abortar las alianzas incestuosas entre PAN-PRD, observamos (si somos valientes), a la “letradísima“ Maistra Elba Esther rezando a la santa parca, para que se chamusquen a toda costa a los Profes malandros y revoltosos que se salieron de su huacal, a quien miramos con cara de ¿What? es al Carnal Marcelo por ver a su Gober Gabino en un callejón sin salida y pagando los costos de haber repartido su alma entre Calderón, Chuchos, la Maistra y los Profes radicales que ahora enseñan los dientes y le apuntan a la cabeza diciéndole: “O copelas ó cuello”... Pero para la causa de los compas y APOS, SME´S y anexos también hay: vemos un AMLO echando carambola de tres bandas y cobrando facturas a Don Gabino, al Carnal Marcelo, al Espurio, y los que se dejen, por ponerle la guadaña en la cabeza a la maistra e hincarla de rodillas para que no le vaya a ser infiel en 2012 con "El copete Mexiquense" so pena de alborotar a los rijosos de la sección 22 y amenazar de muerte a su humilde feudo y de paso levantar unos billetitos vía profes insurrectos y revoltosos que le sacarán sin duda al Gober Oaxaqueño para mantener las pases y la calma. Y a quien se ve en la obscura tenebra repitiendo a los cuatro vientos “Ya ven, se los dije wey y métele leña a la lumbre, pa que aprendan” es a Ulises Ruiz...

En estas condiciones y con todos estos filibusteros metiendo mano a diestra y
siniestra como acostumbran, no hay conflicto que se resuelva por la sencilla y méndiga razón, que ninguno de los susodichos lo quiere resolver, todos se quieren colgar al desmadre para ser los ganones de la fiesta.

¿Y nuestro México Apa? Pues al Pueblo de México, Oaxaca y alumnos sin
clases, que se los cargue la tía de las muchachas. Esto apenas comienza… Amén

Arturo Carvajal L. @elvecinoturich

No hay comentarios:

Publicar un comentario