martes, 8 de febrero de 2011

De Noroñadas...

Lo conocemos todos; incisivo, terco, porril y ahora diputado.

Se le ocurrió dar una "sorpresita" el viernes 4 de Febrero pues así lo anunciaba en su cuenta de twitter y su "sorpresita" fue una estúpida manta que aludía a Felipe Calderón como alcohólico. Ojalá no pasara de que el chistoso de la clase hizo una travesura, pero esta estupidez paralizó al poder legislativo del país todo un día.

¿Como cuánto nos costará a los mexicanos un día de la cámara de diputados? Y lo peor; ¿Cómo puede un porro detener un país?

Mientras tanto hay un montón de reformas que las cámaras ponen, periodo a periodo entre sus pendientes y, periodo a periodo las posponen.

Ya el chistesito de Noroña devino en el despido injustificado de Carmen Aristegui de MVS y hoy martes 8 de Febrero este tipo le da continuidad a sus idioteces comparandose con Belisario Dominguez y aduciendo que corre peligro su vida y mejor aún, asegura tener pruebas. Pero no sólo de que Calderón es alcohólico sino de que el narco controla este país. Y no se inmuta en llamar a Felipe y compañía "los felpudos del narco"

Pues bueno, por qué no inicia litigios penales en contra de todos, aporta pruebas contundentes, se deja de estupideces y por una vez en su vida se ajusta un bozal y se pone a trabajar por México.

He dicho. ¿O tú cómo ves?

Te espero en twitter @acuetara

3 comentarios:

  1. Fernández Noroña es ese desadaptado que inexplicablemente ocupa un lugar en la Cámara de Diputados de nuestro país.
    Tiene la escuela frudulenta y mañosa de AMLO, a quien le debemos la existencia de esa FINÍSIMA PERSONA quien se ha carcterizado por ocultar su incapacidad en la neurosis y en la estupidéz; posee una gran habilidad manipuladora con la gente resentida (que es mucha) además de tener un grave trastorno de la personalidad, con carcterísticas paranoicas; un concepto absolutamente inflado de si mismo y fuertes tendencias egocéntricas. Exhibisionista;como toda la carga afectiva está concentrada en el propio ego, no hay disponibilidad afectiva para las demás personas y menos para la función que debe desempeñar en beneficio del país;Posee un grado intelectual básico, no apto para desempeñar un cargo público.
    Es especialista en sembrar incertidumbre y confusión; es enemigo de la paz y del progreso.
    Lo lamentable de estos monstruos es que son impredecibles e imprevisibles, lo cual lo hace peligroso y pernicioso.
    ES URGENTE QUE LES HAGAN UN EXÁMEN DE APTITUDES A TODOS LOS DIPUTADOS COMENZANDO CON ESE MALDITO APRENDIZ DE CENUTRIO.

    ResponderEliminar
  2. Por una parte, se sabe que es uno de los operadores políticos del peje.Por otra no me extraña ni un nano-segundo que dicho depredador voraz (el peje), esté detrás de todo esto.Muestra fehaciente de ello es que casi de inmediato el mismo aspirante a dictador "condenó lo hechos".Si consiguen el millon de firmas que dicen en Facebook para "apoyo" a Aristegui, entonces tendré que conseguir el mismo número de firmas para el gober-precioso!! Saludos Alejandro!

    ResponderEliminar
  3. La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres. Friedrich Nietzsche.

    ResponderEliminar